¡Estamos actualizando nuestros sistemas a la versión 2.1!  (VISITAR TODO EL SITIO) 
 
 Para ello, vamos a publicar los últimos desarrollos y las mejoras producidas en nuestros productos, de modo que las Escuelas puedan evaluar sus ventajas y solicitar que les sean instalados. (Puede solicitar la instalación de las nuevas versiones via telefónica o llenando el formulario de contacto, haciendo click AQUÍ).
     Esperamos de este modo, poner a disposición de todos nuestros abonados, lo mejor de nuestros módulos, en los que, más de una vez, han participado ustedes con sus sugerencias y correcciones. 
     Como siempre, quedamos a disposición de sus necesidades y requerimientos y lo invitamos a recorrer el resto de nuestros servicios, visitando nuestra Home Page, presionando el botón "INICIO". 

Prof. Sergio Germán Rassino


 Sitio Institucional y Webmaster

 

Uno de los recursos que a las escuelas les está costando poner en marcha es el Sitio Institucional en la Web. Nosotros mismos hemos instumentado proyectos que dejaban al personal de la escuela la tarea de subir los contenidos a la red, pero los resultados han sido siempre los mismos: los docentes tienen demasiadas tareas durante su jornada, y la página web queda siempre para "otro día".

Por tal motivo hemos diseñado otra modalidad de trabajo en la que ofrecemos los tres pilares de un sitio Web:

- web hosting (alojamiento)

- plataforma Drupal, el mejor CMS del momento. (el "programa" que manejará los contenidos que subamos)

- WebMaster (una persona que se encargue de subir los textos, las imágenes, los videos, los audios, etc, que el colegio quiera publicar en su sitio)

 

 

 
 

 

El diseño del Sitio puede conversarse con la Institución, de modo que la estética, los colores y las secciones se adecúen a las necesidades y al gusto propio del colegio.

 

 

  

En la práctica, ¿cómo se trabajaría?

Sencillamente enviando el material a publicar a   webmaster@sistemasescolares.com.ar . Allí va a ser recibido y los Administradores del Sitio (webmasters) van a interpretar el pedido, y van a subir dichos contenidos, generando las secciones que sean necesarias y adecuando el sitio a lo que el colegio esté solicitando. Por ejemplo

 

 

 

 

 

 

Costos del servicio:

Consultar.

Esperamos, de esta manera, estar dando una respuesta sencilla, eficiente y económica para todos nuestros clientes.