Argentina
+54 0351 155644741
info@sistemasescolares.com.ar

Reserva de Material Didáctico

El Sistema se adapta a la Escuela y no la Escuela al Sistema

 

Cuántas veces hemos vista frustrada una clase porque no pudimos contar con el recurso didáctico que habíamos previsto. Ya sea porque nos olvidamos de reservarlo, o porque hubo una confusión y ya estaba pedido por alguien mas.

Esta Aplicación Web fue pensada para que los docentes puedan reservar el recurso didáctico por internet, desde su casa o donde sea, y el sistema detecte automáticamente si ESE RECURSO está reservado para ESE PERÍODO DE TIEMPO.

 

1- Seleccionamos la fecha de la clase.

 

 

2- Nos muestra los recursos pedidos para esa fecha, para todos los cursos y para todos los horarios. (podemos hacer consultas allí, si fuera necesario).

 

 

3- Presionamos sobre “Realizar Nueva Reserva” y completamos los datos de nuestro pedido, para verificar su disponibilidad.

 

 

4- Si el recurso está disponible, nos aparecerá la siguiente ventana, para completar más datos sobre nuestra clase. (la fecha, y hora de inicio y fin ya nos vienen dadas y no se pueden cambiar)

 

 

5- Guardamos y el sistema nos vuelve al listado de reservas para el día escogido. Allí ya debería figurar nuestra reciente reserva.

 

 

6- Si el recurso hubiera estado comprometido para esa fecha y horario en el punto (4), nos aparecería el siguiente mensaje.