Argentina
+54 0351 155644741
info@sistemasescolares.com.ar

Sistema de Gestión de Cuotas (Aranceles Escolares) Versión 3.1

El Sistema se adapta a la Escuela y no la Escuela al Sistema

Nuestros sistemas tienen todos la misma característica: son sistemas locales, instalados en el “servidor” central de la Escuela, y que se ejecutan en las “terminales” (la cantidad que el colegio necesite, sin afectar el importe le la licencia). Con esto obtenemos todos los beneficios de un sistema local: básicamente, rapidez y seguridad. Sin embargo, hay tareas que convienen que sean Online, (por internet), como por ejemplo, la Descarga de Cupones Vencidos, actualizados, para abonar, sin tener que solcitarlos en el colegio. Para eso contamos con una Extensión Web, donde los usuarios pueden realizar algunas tareas. Un módulo SINCRONIZADOR sube a la web la información actualizada diaramente, de modo que a cada momento se puede tener el la Extensión Web actualizada.

El sistema de Aranceles Escolares (Cuotas) resuelve toda la gestión de la información del alumno y de su familia en lo relativo a sus pagos de aranceles. Consta de un menú superior donde encontramos todas las tareas agrupadas por tema, y un escritorio (al centro) donde se despliegan los módulos de trabajo.

Como todos nuestros sistemas, está pensado desde la optica de la escuela, que, nos guste o no, tiene una problemática distinta de la de otras instituciones que también cobran una cuota mensual.

Como todos nuestros nuevos desarrollos, se encuentra centralizado en un sistema integrado, que permite la conexión y el «diálogo» entre lo pedagógico y el estado de los aranceles del alumno, de modo que al momento de ejecutarse algun proceso pedagógico (por ejemplo, inscripción a exámenes) se pueda obtener el estado de la deuda del alumno, y denegar la inscripción si así lo decidiera la institución.

 

BREVE MANUAL CON LAS FUNCIONES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARANCELES ESCOLARES

 

WhatsApp chat