Back to Top

Solicitud de Evaluacion

 

Esta aplicación fue diseñada para reemplazar la carpeta donde manualmente anotábamos nuestras evaluaciones. Cuántas veces necesitábamos hacer un registro y la carpeta no estaba en su lugar, y todo nuestro calendario de clases se complicaba. Los docentes pueden ahora registrar sus evaluaciones por internet, desde la página web del colegio.

 

1- Cuando entramos a la Aplicación se nos muestran TODAS las evaluaciones para Todos los cursos, previstas para el futuro (podemos hacer alguna consulta aquí)

 

 

2- cuando hacemos click en “Registrar Nueva Evaluación” podemos elegir fecha y curso.

 

 

3- Nos muestra si es que ya hay alguna prueba pedida para ese día y para ese curso.

 

 

4- Pulsamos sobre Agregar y nos aparece la ventana para registrar nuestro pedido.

 

 

5- Una vez completados los datos que se nos piden y pulsado sobre “Guardar”, nos vuelve al listado de Evaluaciones pedidas para ESE día y para ESE curso. En este punto alguien más podría agregar una segunda prueba, porque hasta dos están permitidas.

 

 

6- Si la cantidad de evaluaciones pedidas es de dos, el botón agregar ya no aparece.

 

 

7- En la Aplicación Web para Visualizar las Calificaciones de los Alumnos, encontraremos un apartado, al final, donde nos lista las próximas evaluaciones de ese curso, con fecha, materia y temas. Los directivos de las escuelas que comenzaron con esta modalidad nos han referido que han notado una notable mejoría en los alumnos de los primeros años, donde todavía no saben organizar sus tiempos, porque los papás pueden ver a cada momento cuáles son sus próximas pruebas y ayudarlos a estudiar con tiempo.